adorno
Hotel Isabel de Farnesio

Teléfono del hotel 921471078

Reservas online
Últimas ofertas hotel Isabel de Farnesio
oferta empresas
Larga estancia
Reserva un mínimo de 3 noches y te regalamos la de menor precio [ver oferta]
 
     
Oferta no reembolsable
Oferta no reembolsable
Hasta un 25% de dto. reservando con 15 días de antelación [ver oferta]
 

zona wifi gratis

Tarifas especiales empresas hotel en Segovia, precios grupos hotel en Segovia

Recorrido por La Granja - Segovia, hotel Isabel de Farnesio
Horario fuentes de La Granja 2013
Descuentos en el campo de golf La Faisanera
Visitar La Granja de San Ildefonso, Segovia

Libro de oro de personales célebres en hotel en La Granja
Descarga fotografías hotel

 
Hotel Isabel de Farnesio
Travesía de La Reina, 4
40100 San Ildefonso, Segovia
Tel.:+34 921 471 078
e-mail: recepcion@hotelisabeldefarnesio.com
Miembro de Domus Selecta
 
EnglishEspañol

Hotel en La Granja de San IldefonsoseparadorHabitaciones en La GranjaseparadorGastrobarseparadorSalones reuniones empresa en SegoviaseparadorOfertas hotel en La GranjaseparadorLocalización hotel Isabel de Farnesio
Dacre Stoker - libro de oro
 


 
 
caja texto
 
Estás en: Inicio | Libro de Oro de Huéspedes Célebres
 
LIBRO DE ORO

Síguenos en Facebook
  puntos Andrés Gertrudix
Actor español. Andrés Gertrúdix comenzó estudiando Teatro en la Escuela Internacional de Teatro Juan Carlos Corazza, en su ciudad natal, donde también se han formado Javier Bardem, Silvia Abascal, Elena Anaya o Manuela Velasco, entre otros. Finalizados sus estudios, dejó España para marcharse a Estados Unidos, donde consiguió un papel en la obra de teatro Hello Dolly, de Claudia Brewer.

Andrés Gertrudix, actor español

puntos María Valverde
Actriz española y ganadora del goya a la mejor actriz revelación. Debutó a los 16 años junto al gallego Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique (2003), dirigida por Manuel Martín Cuenca. Gracias a este papel ganó el Goya a Mejor actriz revelación. Participó en películas como Fuera del cuerpo (2004), Vorvik (2005) o la película italiano-española Melissa P., basada en un polémico libro titulado Los cien golpes y escrito por la adolescente Melissa Panarello. En diciembre de 2010 se estrenó Tres metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y ella misma, en la que interpreta el papel de Babi, película que se convirtió en la más taquillera de todo el año.

María Valverde, actriz española
  puntos Manuel Baqueiro
Actor español. Conocido también el los últimos años como “Marcelino”, papel que encarna desde 2006 en la serie de televisión Amar en tiempos revueltos, Manuel empezó su formación como actor en el estudio de Eduardo Recabarren y continuó formándose en seminarios y cursos nacionales (seminario de voz de Raquel Pérez) e internacionales (Sheffield Drama Schoool –UK-). Además es licenciado en derecho.

Ha participado en 6 cortometrajes, entre los que se encuentran “Olvidó como se caminaba” de Lara Gómez, Premio al Mejor Cortometraje Festival de Majadahonda en 2004, y un largometraje, “The Tester” dirigido por Fernando Núñez Herrera en 2003. 

Sus intervenciones en teatro han sido varias, un total de 7 obras, entre ellas: “No bebas el agua” (2004) con texto de Woddy Allen, y “La Ratonera”, de Agatha Christie (2010). Compaginando su trabajo sobre los escenarios teatrales con series para televisión como “La sopa Boba” (2003), “Capital” (2005) e “Impares” (2008).

Manuel Baqueiro, actor español

puntos El Juli
Torero español. El 18 de septiembre de 1998 El Juli comenzó su carrera de torero en Nimes, Francia. José Mari Manzanares le dio la alternativa y José Ortega Cano fue testigo de ello. La corrida fue emitida por Televisión Española y El Juli salió a hombros tras cortar dos orejas. Toreó 14 tardes más por tierras españolas, antes de hacer temporada en América, donde hizo 32 paseíllos y obtuvo notables éxitos en Cali, donde ganó el trofeo Señor de los Cristales, Bogotá, Medellín, Manizales, Quito y Lima, donde se hizo con el Escapulario de Oro durante la Feria del Señor de los Milagros. El 6 de diciembre confirmó la alternativa en la Plaza México, cortando una oreja. Volvió a la misma plaza de toros el 20 del mismo mes obteniendo dos orejas y, ya en 1999, cortó cuatro orejas durante la corrida del LIII aniversario de dicho coso celebrada el 5 de febrero.

el Juli, reconocido torero que nos hizo una visita en el hotel Isabel de Farnesio
  puntos Antonio Pascual
Actor español.

Antonio Pascual, actriz española en el hotel Isabel de Farnesio
puntos Luis Rallo Morillo
Actor español, nació en Córdoba en 1973. Estudió la profesión de actor en el Laboratorio William Layton de Madrid. A pesar de realizar algunas incursiones en el cine (El ángel de la guardia), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el teatro.

Luis Rallo Morillo, actor español

  puntos Alexandra Jimenez Arrechea
Actriz española, Llegó a ser bailarina profesional a los 15 años, estuvo trabajando en Cuba como bailarina pero la lesión en el pie derecho que sufrió le hizo replantearse su futuro y enfocarlo al arte dramático, algo que siempre había querido hacer incluso antes de ser bailarina.

Alexandra Jimenez, actriz española en el hotel Isabel de Farnesio

puntos Dacre Stoker
“Durante su estancia en España, el escritor y atleta canadiense Dacre Stoker se ha alojado en el hotel Isabel de Farnesio. Sobrino bisnieto de Bram Stoker, autor del clásico de terror Drácula, Dacre es conocido por haber publicado una secuela del libro de su antepasado y por participar en infinidad de actos destinados a difundir el legado de su tío bisabuelo.”

Dacre Stoker

 

puntos Yurihito Otsuki
Yurihito ha realizado exposiciones en importantes museos y galerías de Japón y España y ha participado en muestras colectivas con grandes maestros del siglo XX como Picasso, Jasper Jones, Christo y Alexander Calder entre otros.

Dacre Stoker

 
     
caja texto
 
     
 
© Copyright 2011 Hotel Isabel de Farnesio - Travesía de La Reina, 4 - 40100 La Granja de San Ildefonso, Segovia
Telf. 921 47 10 78 - Fax. 921 47 09 83
Aviso Legal | Sitemap
 
adorno